Current Status
Not Enrolled
Precio
50
Get Started
This course is currently closed

Si deseas saber exactamente cómo se sienten las personas con respecto a un tema específico, el Análisis Sentimental puede ser la solución que necesitas, ya que consiste en evaluar y determinar la percepción que tiene el consumidor de un producto, servicio o marca.

Para lograr su objetivo combina el procesamiento del lenguaje natural, las estadísticas y el análisis de textos para extraer e identificar el sentimiento en categorías positivas, negativas o neutrales.

El Análisis Sentimental es un área de la Inteligencia Artificial que en los últimos años ha tomado relevancia, porque ofrece a las empresas la posibilidad de conocer lo que opinan los usuarios de sus servicios y productos.

Este curso esta dividido en dos partes: en la primera verás la teoría básica sobre el Análisis Sentimental, aprenderás sus características, los casos de usos y aplicaciones. En la segunda parte se desarrollan, paso a paso, dos proyectos con datos reales para que conozcas los beneficios de esta área de la Inteligencia Artificial.

¿A quién está dirigido?

A quienes tienen una base en Machine Learning y quieren profundizar sobre otras áreas dentro de este campo. No debes preocuparte si no posees base sobre el Análisis Sentimental, este es un curso introductorio en donde aprenderás lo más importante sobre este tema.

¿Cuáles recursos necesito?

Preguntas frecuentes

La suma de todos los módulos los puedes ver en menos de 2 horas. Aunque la idea es que desarrolles cada problema en paralelo con la explicación, de esta forma tendrás un mejor entendimiento.

Los videos del curso se encuentran pregrabados, por lo que al momento de confirmar el pago tendrás acceso inmediato al curso, solamente tienes que ingresar a la plataforma con el usuario y clave que creaste al momento de comprar el curso.

El curso está diseñado para que lo veas a tu ritmo y tengas acceso vitalicio al material, por lo que tendrás acceso para siempre al curso y podrás repetir las explicaciones las veces que quieras.

El precio del curso se encuentra expresado en dólares americanos (USD) y la forma de realizar el pago es a través de la plataforma de PayPal.

Una vez finalizado el curso obtendrás un Certificado de Reconocimiento.

En caso de que sigas teniendo dudas, puedes contactarme a través de este enlace.