Faltan:







¿Quieres desarrollar tus propios proyectos de Machine Learning pero no sabes programar?
No te preocupes, este curso es tu respuesta.
¡Ahora tú también puedes desarrollar tus propios proyectos usando esta tecnología!
La Inteligencia Artificial está revolucionando la forma en que vivimos y trabajamos. Puede ser utilizada en una amplia variedad de campos, desde el marketing hasta las finanzas y la atención médica. Por ejemplo, puedes utilizar el Machine Learning para predecir la demanda de tus productos, optimizar tus campañas publicitarias, analizar los riesgos financieros o predecir enfermedades.
Pero no te preocupes, no necesitas ser un experto en tecnología para aprender a utilizarla. En este curso, te enseñaremos los fundamentos de Machine Learning y te proporcionaremos las habilidades prácticas necesarias para aplicar la Inteligencia Artificial en tu vida diaria. Todo esto sin escribir una sola línea de código.
Únete a nuestro curso y comienza a transformar tu vida.







Este es un curso online, dictado en vivo por Ligdi González durante 3 días consecutivos más una sesión de preguntas y respuestas.
Iniciará el martes 10 de octubre 2023 hasta el 12 de octubre. El horario será de 6:00 pm – 9:00 pm EST. Ese mismo sábado 14 de octubre, tendrás una sesión de preguntas y respuestas de 9:00 am a 11:00 am EST.
Todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles para verlas durante una año después de culminado el programa.







¿Qué aprenderás?













Lo que es realmente la Inteligencia Artificial y cómo funciona. Comprenderás sus fundamentos para poder aplicarla.













Los fundamentos de Machine Learning, incluyendo definición, tipos y cómo se utiliza en vida cotidiana.













Técnicas concretas de Aprendizaje Supervisado por regresión y clasificación.













Utilizar herramientas sencillas sin necesidad de código.













Poner en práctica todos estos conceptos con varios ejercicios prácticos que se desarrollaran a lo largo del curso.













Las habilidades para que puedas desarrollar tus propios proyectos de Machine Learning sin escribir una línea de código.
¿Te identificas con algunas de estas frases?
Siento que la Inteligencia Artificial es demasiado complicada o imposible de entender.
Pienso que necesito años de estudio en programación para poder siquiera descifrar cómo funciona.
No sé cómo puedo aplicarla en tu vida cotidiana o en tu trabajo sin ayuda de expertos en tecnología.
No eres el único que piensa así.
Al principio, la Inteligencia Artificial puede parecer inalcanzable cuando no se tiene una base tecnológica. Sin embargo, quiero mostrarte que no es así. No necesitas ser un programador para comprender y aplicar la Inteligencia Artificial, existen formas más amenas y prácticas de entender e implementar ideas básicas de Inteligencia Artificial.
Con este curso podrás superar la barrera de la tecnología y adquirir habilidades que te permitirán explorar el mundo de la Inteligencia Artificial.
¿Qué lograrás?













Aprenderás los conceptos básicos relacionados a la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.













Identificar en dónde nos encontramos dentro de los desarrollos de la Inteligencia Artificial.













Aprenderás a utilizar 2 plataformas de Inteligencia Artificial sin código.













Desarrollarás 4 proyectos de Machine Learning, utilizando plataformas sin código.













Obtendrás todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar tus propios proyectos de Machine Learning, por tu cuenta.













Desarrollarás varios proyectos de Machine Learning, regresión y clasificación.
¿Qué incluye?
Comencemos con lo básico
- Inteligencia Artificial – Definición
- Inteligencia Artificial – Tipos
- Inteligencia Artificial – Pruebas
- Inteligencia Artificial – Áreas
- Práctica 1 – Desarrollemos nuestros 2 primeros proyectos
Hora: 6 a 9 pm EST
Predecir un valor numérico
- Machine Learning – Definición
- Machine Learning – Tipos
- Aprendizaje Supervisado – Regresión
- Práctica 2 – Desarrollemos un proyecto de regresión
Hora: 6 a 9 pm EST
Predecir una clase
- Pasos para construir un proyecto
- Aprendizaje Supervisado – Clasificación
- Práctica 3 – Desarrollemos un proyecto de clasificación
Hora: 6 a 9 pm EST
Preguntas y respuestas
Sesión de preguntas y respuestas.
Podremos conversar en base a sus dudas y compartir las enseñanzas de cada situación con la clase.
Hora: 9 a 11 am EST







Esto es lo que dicen nuestros alumnos









Nuestra promesa
Creamos el curso “Machine Learning para no programadores” para hacer que el conocimiento de la Inteligencia Artificial sea accesible para todos, y ayudar a las personas como tú adquirir habilidades valiosas que te permitan explorar nuevas oportunidades en tu carrera profesional y en tu vida cotidiana.







¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas…
El taller será en vivo en las fechas establecidas. Todas las sesiones quedarán grabadas y tendrás acceso a ellos por un mes más después de haber terminado el curso.
El precio del curso se encuentra expresado en dólares americanos (USD) y la forma de realizar el pago es a través de la plataforma de PayPal.
En caso de que sigas teniendo dudas, puedes contactarnos a través de este enlace.