Current Status
Not Enrolled
Precio
US$9,99
Get Started

Pandas es la principal librería que tiene Python para el procesamiento de datos, por lo que es indispensable que conozcas muy bien cómo funciona para que puedas aplicarla en tus proyectos de Machine Learning.

Con este libro podrás conocer paso a paso cómo implementar esta librería dentro de tus proyectos. Comenzando con algo fundamental en cómo instalarla en tu computador. A medida que avanza la lectura te explico los métodos fundamentales que debes conocer para implementarlos en tus proyectos.

Este libro es fundamentalmente práctica, en el te explico de manera fácil cada una de las funciones y métodos que debes conocer y que son utilizados regularmente dentro de las áreas de la Inteligencia Artificial.

    • Capítulo 1: Introducción.
    • Capítulo 2: Introducción a Pandas.
    • Capítulo 3: Adecuando al entorno de trabajo.
    • Capítulo 4: Estructura de datos.
    • Capítulo 5: Entradas y salidas.
    • Capítulo 6: Inspeccionar series y dataframe.
    • Capítulo 7: Subconjunto e indexación.
    • Capítulo 8: Manipulación de series y dataframe.
    • Capítulo 9: Estadísticas.
    Capítulo 10: Obtener más información.

¿A quién está dirigido?

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieran sumergirse a cualquier área de la Inteligencia Artificial y están iniciando su proceso de aprendizaje en el área de Python.

Preguntas frecuentes

El libro cuenta en total con 62 páginas. Cada una de las lecciones están diseñadas para leerse de principio a fin en orden y tener así un mejor entendimiento de lo que se está explicando. Por supuesto, puedes dedicarte a capítulos específicos posteriormente para refrescar conocimientos.

El libro se encuentra en formato PDF, por lo que una vez que se haya confirmado el pago te llegará inmediatamente un correo con un enlace desde donde podrás descargarlo. También puedes acceder a mi sitios web con el usuario y clave, que creaste al momento de comprar el libro, desde allí podrás descargarlo las veces que desees.

El precio del ebook se encuentra expresado en dólares americanos (USD) y la forma de realizar el pago es a través de la plataforma de PayPal.

En caso de que sigas teniendo dudas, puedes contactarnos a través de este enlace.