Current Status
Not Enrolled
Precio
US$50
Get Started

En los últimos 10 años, las empresas han contratado a expertos en Machine Learning para que los ayuden a mejorar sus procesos con la integración de nuevas tecnologías.

Seguro quieres formar parte de los afortunados que desarrollan estos proyectos, por eso has invertido tiempo en capacitarte y en practicar sobre esta disciplina de la Inteligencia Artificial, pero aún así nos has conseguido esa primera oportunidad laboral.

¡No te desanimes!

Sé lo difícil que es encontrar tu lugar en el mundo del Aprendizaje Automático sin experiencia previa, con este curso te ayudaré a crear tu primer portafolio de Machine Learning para que demuestres tus habilidades de programación y algoritmos.

Además incluyo un ejemplo con datos de la vida real donde se explica paso a paso como desarrollar un proyecto para que te sirva de guía para los próximos ejercicios prácticos que desarrolles y que incluirás en tu portafolio.

¿Cuál información incluir? ¿Qué elementos usar?¿Cuáles errores debo evitar? Son algunas de las preguntas que te planteas y acá te ayudo a resolverlas. Te aseguro que creando tu portafolio tendrás 50% más de posibilidades de ser contratado.

¿A quién está dirigido?

A quienes estén interesados en impulsar su carrera dentro del mundo de Machine Learning, por tanto deberás tener alguna base de programación en Python. No te preocupes si no te sientes muy experto programando, si has visto los videos de programación que están publicados en mi canal de Youtube podrás desarrollar el ejercicio del curso sin ningún problema.

¿Cuáles recursos necesito?

Preguntas frecuentes

La suma de todos los módulos los puedes ver en menos de 2 horas. Aunque la idea es que desarrolles cada problema en paralelo con la explicación, de esta forma tendrás un mejor entendimiento.

Los videos del curso se encuentran pregrabados, por lo que al momento de confirmar el pago tendrás acceso inmediato al curso, solamente tienes que ingresar a la plataforma con el usuario y clave que creaste al momento de comprar el curso.

El curso está diseñado para que lo veas a tu ritmo y tengas acceso vitalicio al material, por lo que tendrás acceso para siempre al curso y podrás repetir las explicaciones las veces que quieras.

El precio del curso se encuentra expresado en dólares americanos (USD) y la forma de realizar el pago es a través de la plataforma de PayPal.

Una vez finalizado el curso obtendrás un Certificado de Reconocimiento.

En caso de que sigas teniendo dudas, puedes contactarme a través de este enlace.