Current Status
Not Enrolled
Precio
US$30
Get Started

Cuando estamos estudiando Machine Learning nos encontramos con ejercicios prácticos y gratuitos en Internet -que son fáciles de explicar y entender-, pero que con el paso del tiempo se vuelven aburridos porque no desafían nuestras habilidades.

En consecuencia, permanecemos en la búsqueda de ejercicios interesantes que podamos desarrollar, por esta razón creé este curso donde te ofrezco la posibilidad de realizar 5 proyectos prácticos de la vida real de Machine Learning que pondrán a prueba tus conocimientos.

Al completar estos ejercicios habrás puesto en práctica tus conocimientos de análisis, visualización y procesamiento de datos, además tendrás la capacidad de realizar predicciones utilizando los algoritmos de Machine Learning.

Los proyectos que desarrolles en este curso puedes incluirlos dentro de tu portafolio, ya que son innovadores y te estás diferenciando del resto de tus posibles competidores que se encuentran en tu mismo nivel.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que quieren poner en práctica sus conocimientos de Machine Learning y quieren desarrollar proyectos distintos a los que normalmente se encuentra en la web. No te preocupes si aún no te sientes experto en esta área, si has visto los videos publicados en mi canal de Youtube podrás desarrollar los ejercicios del curso sin ningún problema.

¿Cuáles recursos necesito?

Preguntas frecuentes

La suma de todos los módulos los puedes ver en menos de 2 horas. Aunque la idea es que desarrolles cada problema en paralelo con la explicación, de esta forma tendrás un mejor entendimiento.

Los videos del curso se encuentran pregrabados, por lo que al momento de confirmar el pago tendrás acceso inmediato al curso, solamente tienes que ingresar a la plataforma con el usuario y clave que creaste al momento de comprar el curso.

El curso está diseñado para que lo veas a tu ritmo y tengas acceso vitalicio al material, por lo que tendrás acceso para siempre al curso y podrás repetir las explicaciones las veces que quieras.

El precio del curso se encuentra expresado en dólares americanos (USD) y la forma de realizar el pago es a través de la plataforma de PayPal.

Una vez finalizado el curso obtendrás un Certificado de Reconocimiento.

En caso de que sigas teniendo dudas, puedes contactarme a través de este enlace.