Escuela AprendeIA

Enseñando a profesionales de todos las áreas Inteligencia Artificial desde cero

Aprende Inteligencia Artificial a tu ritmo

Incrementa tus oportunidades de trabajo

Desarrolla proyectos con gran impacto

Escuela AprendeIA

DĂ©jame hacerte una pregunta…

¿Te sientes perdido por qué no sabes cómo comenzar a estudiar Inteligencia Artificial? ¿Encuentras tanta información que dudas sobre cuál es la mejor vía para iniciar?

Escuela AprendeIA

No te preocupes, todos nos hemos sentido de esa forma cuando iniciamos en está área. Encontrar el camino para aprender Inteligencia Artificial a veces es difícil.

Es una tecnología que está en constante evolución y con temas interesantes, por lo que llegas a un punto que quieres aprender todo de una vez, pero eso te hace sentir frustrado y que no avanzas en tu aprendizaje, teniendo la sensación de quedarte por detrás de otras personas.

Y si pudieras….

Descubrir la Inteligencia Artificial con explicaciones sencillas y claras

Tener una ruta clara y precisa para aprender Inteligencia Artificial

Aprender a tu propio ritmo con tus propios horarios

Todo eso es posible
¡Ahí es donde entro yo!

Mis e-books y cursos con explicaciones sobre temas de Inteligencia Artificial, no solo te enseñarán las habilidades más valiosas que las empresas buscan al contratar profesionales de la Inteligencia Artificial, sino que compartiré contigo tips y consejos, generando en ti un pensamiento estratégico al momento de desarrollar tus propios proyectos.

Con todos estos conocimientos estas dando los primeros pasos para poder buscar trabajos más satisfactorios (y mejores pagados también).

¡Déjame ayudarte en tu camino para aprender Inteligencia Artificial!

¡Déjame ayudarte en tu camino
para aprender Inteligencia Artificial!

¿En qué te quieres enfocar hoy?

ÂżQuieres empezar GRATIS?

Obtén el curso gratuito de 3 videos de cómo empezar a estudiar Inteligencia Artificial

En este curso de 3 días te compartiré la información más importante que debes saber y aprender para que puedas empezar a estudiar Inteligencia Artificial de una manera éxitosa. También te suscribirás a mi newsletter semanal, “Aprende fácilmente Inteligencia Artificial”, donde compartiré contigo muchas más información relacionada a este tema tan interesante.

Hola, soy Ligdi González

Soy Ingeniero en Electrónica y en los últimos años me he dedicado a enseñar todo lo relacionado a la Inteligencia Artificial.

Mi propósito es compartir mis conocimientos con otras personas que tienen interés en la Inteligencia Artificial, convirtiendo explicaciones que parecen complicadas y difíciles, en fáciles y sencillas de entender, por lo que no es necesario tener un nivel avanzado de conocimientos en ningún área.

ÂżQuieres aprender por tu cuenta?

ÂżQuieres contenido gratis?

¿Quieres aprender en vivo con Ligdi González?

Enlaces importantes

SĂ­guenos